0000 La mayoría de los bates de aluminio producidos por Louisville Slugger son cubiertos con una garantía-limitada de un año, desde el día de compra original. Aunque, hemos producido algunos bates que no llevan una garantía.

Su selección indica que su bate cae entre una de las categorías alistada abajo. Por lo tanto, es un bate sin garantía. Desafortunadamente, no podemos asistirle en devolviendo este bate en particular. Si usted tiene cualquiera preguntas mas, contacte:

Louisville Slugger Departamento de Garantía
Lunes a Viernes
8 a.m. a 6:30 p.m. EST
1-800-282-BATS (2287)

Estos bates caen en tres categorías:

  1. "X" o "N" en el mango del bate identifica un bate "EXP" / "JUGADOR AVANZANDO" / "SIN GARANTIA": Esta categoría de bates son producidos con paredes súper-finos que resulta en los mejores resultados de batear. Sabemos que estos bates tendrán un ciclo de vida mas corto en comparación a otros modelos ofrecido por Louisville Slugger, pero hemos encontrado que muchos jugadores quieren el mejor resultado posible. Estos bates están marcados con "PLAYER" o "NO WARRANTY" en la cabeza del bate.

  2. "B" estampado en el mango del bate se identifica un bate con errores cosméticas: Típicamente, bates con errores cosméticas tienen una imperfección de la pintura y los vendedores los compran en precios reducidos.

  3. "U" estampado en el mango del bate se identifica un bate de aluminio usado: Bates de aluminio usados han sido usados y devuelto a Louisville Slugger. Sin embargo, después de investigación, estos bates llegan pasar nuestro examen de estructura y los vendedores los compran en precios reducidos.

  4. "P" estampado en el mango se identifica un bate de un jugador patrocinado por Louisville Slugger: Estos bates son de los equipos y jugadores patrocinados por Louisville Slugger. Como estos bates son donados, no vienen con una garantía.

  5. "R" en la perilla identifica el palo substituido: Éstos son los palos que se envían a los clientes como reemplazo de la garantía. Estos palos satisfacen el resto de la garantía original.