0000 Nuestras instalaciones estarán cerradas por vacaciones a partir Lunes, 24 de diciembre hasta el viernes, diciembre nos 28a responderá a su solicitud de una Autorización de devolución Garantía Reclamo a nuestro regreso a la oficina el Lunes, 31 de diciembre Muchas gracias y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.

INSTRUCIONES PARA DEVOLVER SU BATE
Este programa de devolver bates de aluminio vía Internet es para servir clientes viviendo en los Estados Unidos, devuelva su bate de aluminio con evidencia de su compra, recibido del vendedor al que compró su bate.

Si usted tiene más de un bate para devolver, llame al departamento de garantía al 1-800-282-BATS (2282). No use estas páginas para devolver sus bates.

Para poder devolver un bate de Louisville Slugger, el bate original tiene que haberse comprado entre el óltimo año y tiene que ser acompañado con evidencia de compra válida.

Por favor, no trate de devolver el bate hasta que un nú mero de autorización haya sido recibido.

Si usted requiere más información sobre la garantía, presiona aquí!

Use las direcciones y llene la página completamente. After submitting this request, a representative will contact you regarding your warranty claim by the end of the next business day.


El bate lleva una B, P, U, R, o X estampada
en la base del mango o casquillo de extremo?

SI
NO